Ideas de marketing para un Asistente Inmobiliario

AsistenteHAND

Los asistentes inmobiliarios trabajan con las agencias de bienes raíces y asisten a los agentes en las ventas de propiedades. Los asistentes inmobiliarios a menudo programan citas, coordinan el trabajo administrativo, proporcionan apoyo a los agentes y crean ideas de marketing para uso de la agencia. El marketing de bienes raíces requiere una inversión de tiempo para implementarlo y localizar a los potenciales compradores. Existen varias ideas de marketing para que los asistentes inmobiliarios compartan con sus agentes y pongan en acción.

Invitar a recién casados a una casa abierta

En muchos casos, las ventas de bienes raíces se producen porque los agentes inmobiliarios interactúan directamente con los posibles compradores. Estos compradores aprenden cómo el agente los ayudará a encontrar la casa correcta para ellos y sus familias. Mientras muchos agentes inmobiliarios organizan casas abiertas, estos eventos son abiertos al público. El asistente inmobiliario puede organizar una casa abierta orientada específicamente hacia recién casados. A menudo los recién casados piensan en su futuro y consideran la opción de comprar una casa inmediatamente después de la boda. Una casa abierta dirigida a recién casados puede incluir una demostración de cómo amueblarla mientras se deja la posibilidad de una futura ampliación, y comparando la inversión en la casa con una inversión en el futuro.

Organizar una reunión de presentación con los vecinos

Muchos vecinos miran cuando ven una casa en venta en su cuadra. Estos vecinos pueden querer saber cuál es el precio de venta o cómo se compara esa casa con las suyas. El asistente inmobiliario puede organizar una reunión de presentación en el vecindario, que dará la oportunidad de que el agente conozca a los vecinos. Algunos de ellos pueden considerar vender sus casas y conocer al agente los ayuda a decidir si vender y con qué agente trabajar. Los vecinos pueden también conocer amigos o familiares que quieran comprar una casa.

Publicar un boletín informativo inmobiliario

Un boletín informativo inmobiliario mantiene a los clientes anteriores y futuros conectados con la agencia. Los asistentes inmobiliarios deben llevar una lista de todos los compradores y vendedores que trabajaron con la agencia junto con cualquiera que manifieste interés en vender o comprar bienes raíces. Esto incluye a los asistentes a la casa abierta o interesados en las ferias comerciales. El asistente inmobiliario debe crear un boletín informativo y enviarlo por correo electrónico a todos los integrantes de la lista. El boletín informativo debe contener los perfiles de los agentes, novedades sobre las ventas recientes y consejos para mantener vendible la propiedad.

Dictar un curso de compra de casas

Muchos consumidores quieren saber más sobre la compra de una casa. Comprar una propiedad requiere un entendimiento de los préstamos hipotecarios, inspección de las propiedades, costos de mantenimiento, papeleo legal y ejecuciones. Un asistente inmobiliario puede dictar un curso gratis sobre compra de casas para los asistentes. En cada curso, el asistente debe llevar una lista de los concurrentes y su información de contacto. Después del curso, puede hacer un seguimiento, preguntando a los asistentes si tienen más preguntas y proporcionar consejos para compra de casas. El curso y el seguimiento mantienen a la agencia en la mente de los concurrentes, aumentando las probabilidades de que éstos llamen a la agencia cuando estén listos para vender.

Source: ehowenespanol.com

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Posted on February 18, 2014, in AGENT TRAINING, REALTORS and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

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