7 Simples cosas que debes hacer antes de acabar el año para que tu negocio mejore

Antes de entrar al 2015, revisa tus resultados y haz una lista para alcanzar todas las metas de tu negocio.

ID-100246958

  1. Prepara el escenario para crecer. Revisa tus proyecciones para el siguiente año y asegúrate de ajustar apropiadamente el presupuesto en cada área.
  1. Ordena tus libros contables. Si no lo has hecho mes con mes y si tampoco has apartado algo de dinero, va a ser difícil acomodar todo.
  1. Reúnete con tu equipo. Tal vez piensas en el negocio todo el tiempo, pero es fácil olvidar comunicar tus pensamientos con tus empleados.
  1. Busca ahorrar. Los grandes gastos que prometen un buen crecimiento dominan tus pensamientos. Identifica los artículos costosos y ve si puedes pagarlos con esos ahorros.
  1. Evalúa la tecnología de la empresa. Cuando hagas una revisión, investiga cómo han usado los sistemas actuales. A veces si los empleados no usan cierto software, sistema o equipo es porque no lo saben utilizar.
  1. Ponte metas. Las mejores metas son las que son realizables. Es fácil olvidar esto cuando te pones objetivos a largo plazo.

¿Qué van a hacer diferente tu equipo y tú? ¿Gastarás en más marketing? ¿Te enfocarás en los productos más vendidos este año? Crea un plan de acción y llega a un consenso y entendimiento de los nuevos comportamientos.

  1. Contribuye. Realiza donaciones a diferentes lugares para contribuir antes de que acabe el año. Puedes organizar que tu empresa ofrezca regalos a cierta obra de beneficencia que vaya acorde a los valores de tu negocio. Source: soyentrepreneur.com

Yoru Loan in the Valley

Advertisements

Posted on December 30, 2014, in AGENT TRAINING, REALTORS and tagged , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: