3 sabios y actuales consejos para incrementar tus ventas

SabioConsejoYLV-650

1. Ponte en lugar del cliente.

Cada cliente es un mundo, por lo que no podemos utilizar siempre las mismas tácticas de venta para satisfacer las expectativas de todos nuestros consumidores. Con cada cliente debemos adoptar una postura particular, “hablar su idioma”, y ponernos en sus zapatos. El objetivo es ofrecer una experiencia diferente con nuestros productos o servicios para cada cliente, establecer un contacto directo (vía mail, teléfono o personalmente) que les brinde seguridad al saber que como proveedor tus eres accesible y estás disponible para ellos. Recuerda, la negociación debe ser una experiencia!

2. Haz las preguntas correctas

Este es uno de los secretos centrales para triunfar en ventas. Al comenzar la conversación y al cerrarla, las preguntas son las que definirán el rumbo de la negociación.

Una buena idea para abrir la charla es preguntarle al potencial cliente “¿por qué aceptó esta reunión?” Probablemente te comente algunas experiencias anteriores, de las cuales podrás sacar provecho conociendo aciertos y errores de tus antecesores. Escuchando demostramos interés, a la vez que obtenemos información y abrimos el canal de comunicación para luego exponer nuestras propuestas.

3.  Mejora la forma de venderte online

Por más que tu web no necesite un “carrito de compras”, la exposición de tu marca en Internet puede ser el primer contacto de muchos clientes potenciales con tu empresa. Entonces, ¿por qué no incluir en nuestra estrategia de ventas el marketing online?

Actualiza tu web y tus redes sociales. Mantener informado a tus clientes es central para que ellos sientan que tu empresa no se estanca. Puedes hacer actualizaciones semanales, enviar newsletters o realizar pequeñas noticias mensuales en la portada de tu página web. Source: desafiojoven.com.ar

Your Loan in the Valley

Advertisements

Posted on January 27, 2016, in AGENT TRAINING, QUICK TIPS, REALTORS and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: