Errores comunes de Agentes de Bienes Raíces

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  1. Fotografías mal implementadas.

Una de las cosas que uno debe de tener como prioridad para vender una propiedad es tener fotografías bien hechas.

  1. Falsas promesas.

No seas “El Sabelotodo”, pero sí tienes que demostrar que sabes que es lo mejor para la propiedad. Muchos agentes de ventas cometen el error de prometer cosas de las que no están seguros si son realmente viables y al final los compradores terminan quejándose. No olvides mantener una postura de experto, pero al mismo tiempo tienes que ser honestos y humilde con tus clientes. Si no sabes algo, se humilde y responde: “No sé, pero lo averiguare”

  1. Falta de Investigación.

No sólo uno debe saber cuántos cuartos, baños, closets, etcétera, tiene una propiedad. Tienes que saber que hay a su alrededor con totalidad. Algunos agentes de bienes raíces han cometido el error de no hacer una investigación completa de los alrededores. Saber si es un vecindario seguro, proveedores exclusivos, que proveedores no llegan a ese vecindario, que hace la ubicación diferente a las demás, etc. Todo esto es clave para que tus clientes decidan comprar o no comprar.

  1. Falta de Estrategia.

Es importante tener una estrategia de ventas. Agentes que están empezando no están acostumbrados a tener un plan de trabajo. La información es clave y si fallas en planear, planeas para fallar. Conociendo a las tendencias del mercado, las estadísticas y el flujo de ventas, se puede generar una estrategia que te pondrá no solo delante de tus competidores, también te ayudará a tener una economía estable.

  1. Falta de Marketing.

Muchos agentes deciden no invertir en su imagen, logo y publicidad. La tecnología se mueve increíblemente rápido y hoy todo está conectado a la red. Ventas y publicidad, todo se maneja por marketing en línea. La mejor forma para que seas efectivo en ventas de bienes raíces y que la gente te conozca es en invirtiendo en publicidad y marketing para tu empresa.

Todos tenemos errores y logros, lo importante es evitar el fracaso utilizando las herramientas que tengamos. No se necesita ser un millonario, sólo se necesita darle la importancia y la atención al negocio, informándose y manteniéndose actualizado. Hacer las cosas lo mejor posible sin dejarlo de forma “pasable”. Cuidando detalles y manteniéndose lo más profesional posible, harás que crezcas como empresa y sobresalir de tu competidores. Source: msl.mx

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Posted on April 27, 2016, in AGENT TRAINING, QUICK TIPS and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

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