Quién es quién YLV Loans

processylv-650

El proceso de obtener una hipoteca puede parecer muy complejo debido a la cantidad de personas que participan. Aunque en ocasiones pueda parecer abrumador, es importante reconocer que cada persona con la que trabajes te brinde un servicio específico, que te ayudará a convertirte en propietario de una vivienda.

A continuación un resumen de nuestros miembros claves:

Agente de Préstamos.

Los agentes de préstamos son especialistas en hipotecas; usarán tu información de crédito, finanzas y empleo para ver si calificas para una hipoteca, y luego te presentarán opciones de financiamiento hipotecario que se ajusten a tu capacidad financiera.

Agente de bienes raíces.

Los agentes de bienes raíces te pueden ayudar a encontrar el tipo de vivienda que buscas, examinar viviendas comparables y comparar diversos vecindarios.

Procesador de préstamos.

La tarea del procesador de préstamos es preparar la información y la solicitud de tu préstamo hipotecario para presentarla al evaluador de solicitud de préstamo hipotecario. El procesador de préstamos te solicitará muchos documentos, incluso documentos sobre tu ingreso, tu empleo, tus facturas mensuales y el dinero que tengas en el banco.

Evaluador de solicitud de préstamo hipotecario.

El evaluador de solicitud de préstamo hipotecario es el profesional autorizado para evaluar si eres elegible para el préstamo hipotecario que solicitas. El evaluador aprobará o rechazará tu solicitud de préstamo hipotecario basado en tu historial de crédito, historial de empleo, activos, deudas y otros factores. Source: Freddie Mac

Your Loan in the Valley

Advertisements

Posted on February 28, 2017, in CUSTOMERS, QUICK TIPS and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: